Alimentación para Perros

alimentacion para perros

Es muy frecuente ver el error de personas que alimentan a sus perros con sus restos de comida y esto es un gran error ya que, empeorarás y mucho, la salud de tu perro.

Los perros requieren de un balance nutricional bien balanceado, ya que ellos biologicamente, tienen otro tipo de necesidades distintas a la de los humanos, por eso es aconsejable darles piensos secos o húmedos especialmente diseñados para ellos.

Tabla de Contenido

    Comida seca para perros

    Podemos encontrarla en forma de croquetas o galletas, las cuales se presentarán de distintas formas y tamaños. Este tipo de alimento seco es ideal para los perros ya que contienen muchas vitaminas, nutrientes y minerales, ideales para que "picoteen entre horas" pero sumando puntos extras a su salud.

    Comida húmeda para perros

    La comida húmeda es la que más proteínas aporta a la dieta de nuestro perro por lo que mantendrán o mejorarán su masa muscular y además, fortalecerá el esqueleto de nuestros perretes. Pero, por si esto fuese poco, también potenciarán el sistema inmunitario para que nuestro perro no caiga en resfriados ni demás enfermedades.

    Nosotros trabajamos con las más prestigiosas marcas para que elijas la comida que elijas, tengas total seguridad y garantía de que le das lo mejor a tu mascota.

    Pienso natural para perros

    Se está poniendo de moda y no es para menos. Dar comidas húmedas o secas está bien, pero la excelencia es sin lugar a dudas, el pienso natural. Compuesto de carne de res, pollo o cerdo entre otras, pero, al más puro estilo natural. Sin aditivos ni componentes extraños, tu perro comerá lo mismo que comería en la naturaleza.

    ¿Cual es el mejor pienso para nuestros perros?

    A continuación te dejamos unas cuantas opciones de las que nosotros consideramos, en estos momentos, los mejores piensos para perros sin lugar a dudas, aunque próximamente haremos artículos detallando los motivos de cada uno, pero, no te lo pienses más. No pierdas ni tiempo ni dinero y da lo mejor a tu perrito.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia. política de cookies